Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Los pequeños detalles....Importan

Escucha mientras lees...

El poder, la seguridad y el éxito son tres pilares donde se asienta la confianza en nosotros mismos. La clave se basa en no dejar pasar por alto el menor de los detalles, no estamos habituados a pedir “explicaciones” en los momentos en que nos molesta algo, o tan pronto como nos sea posible y adecuado.

Pasar de largo pequeños comentarios negativos o indirectas sutiles que nos incomodan, puede en apariencia parecer que no tienen efecto alguno. Y lo cierto es, que van calando poco a poco en nuestro pensamiento y caemos en el error de asumirlos y guardar todas nuestras energías para las grandes ocasiones.

El problema aparece cuando estos pequeños comentarios se acumulan y minan tu autoestima.

En muchas ocasiones, solemos incluso realizar nosotros mismos aquello que nos molesta, para auto convencernos de que son pequeños gestos sin importancia; ¿Te das cuenta que la sala de reuniones ha quedado desordenada después de que tu la utilizaras?. Y si además llegas y la recoges como yo misma he hecho alguna vez, encima te apuntas un “mini punto” de “que buena soy”, y “que tonta” también.

Menudo desgaste de energía..

El comunicar aquello que nos molesta en ocasiones se convierte en una tarea tediosa cuando no lo tenemos como hábito, y precisamente las personas verdaderamente grandes, son aquellas que no consienten conductas desagradables.

Es curioso como a medida que vamos poniendo nuestros limites, empezamos a ser más conscientes de todo aquello que hemos ido aguantando a lo largo de nuestra vida. No nos han enseñado a decir las cosas en el momento, pues lo que prima es ser “afables, educados, benévolos”, y lo que ocurre, que a veces no hay más ocasiones para decir “Oye, eso me ha dolido”.

El pensar que pasado un tiempo, no vale la pena compartirlo, ni decirlo, es simplemente el hecho de no afrontar las cosas que nos incomodan.

Las cosas que no se afrontan, que no se hablan, no se olvidan. Si a día de hoy, todavía le das vuelta a cosas que pasaron hace tiempo, eso significa que no has perdonado, de modo que encontrar el modo de resolverlo, te ayuda a no seguir con más pérdida de energía…

Un 14 de noviembre alguien me dijo “Un millar de oportunidades en una sola vida”…

A veces ocurre que no sabemos ¿por qué?, y si sabemos esperar, el tiempo nos da las respuestas…Gracias J.R

Cuídate…

Related Posts with Thumbnails