Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Selecciona tus amistades...

Hace pocos días leí en el blog de Francisco Alcaide un post francamente bueno “Que difícil es la amistad”, en él, Enrique Rojas hace varias reflexiones, sin embargo me quedo con un fragmento del mismo:

Sostiene que no tener amigos es sospechoso, pero ¿no le escama que alguien tenga muchos, sobre todo si es político?
Pocas amistades llegan a ser íntimas, la mayoría se quedan en una banda media–baja, porque la amistad íntima requiere un conocimiento del otro, asistir a su vida y milagros, y en la política todo está mediatizado: los que hoy están a tu lado mañana te ignoran.


A veces frecuentamos determinada gente por diferentes motivos; o bien para matar el tiempo o porque son los únicos amigos que tenemos. Aceptar las relaciones que no nos satisfacen plenamente supone un detrimento para nuestro avance.

Ser consciente que es necesario abandonar determinadas amistades supone, tal vez, que maduramos, que cambiamos, y que la amistad con determinadas personas llegado un momento ya no te llena.

Cuando se decide entrar de lleno en un proceso de Coaching, es muy probable que se dejen “amigos” en el camino y que lleguen nuevas amistades. La vida es demasiado corta como para desperdiciarla con personas que no te tratan con el afecto, cariño, respeto que uno se merece.

En otras ocasiones hemos compartido, que cuando uno deja el espacio necesario; cuando uno vacía, el tiempo, la calma, lo vuelve a llenar…y no deja de sorprendernos con lo que se llena.


Define bien claro lo que deseas, que en esta vida todo puede pasar…
Cuídate...

Related Posts with Thumbnails