Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Cambiar aquí y ahora...

Un bodhisattva es alguien embarcado en el camino de Buda, a través de la compasión y la sabiduría, en este maravilloso vídeo podemos ver lo fácil que es cambiar el mundo aquí y ahora, no te arrepentirás de verlo, ya lo han hecho casi medio millón de personas, te aseguro que te reirás.

Ayer comencé un curso en la Cámara de Comercio de Alicante, “Coaching Estratégico- Una Solución Positiva”, donde he cambiado los papeles, soy alumna.

El objetivo: “reciclarme”, cuando vivimos en un entorno dónde todos los días hacemos lo mismo, tendemos a olvidarnos de los pequeños detalles.

Me gusta conocer nuevos enfoques, después de realizar el Master en Dirección de Marketing hace algunos años ya, llegué a una creencia: en todo curso de formación corre el aura de las expectativas y las mías en aquel momento fueron altas y la realidad muy baja, hasta que un buen amigo me dijo:

“Siempre llegaras a la conclusión de que te ha faltado algo, el nivel no era el correcto, no te han contado nada nuevo y miles de excusas más, que justifiquen el hecho de no quedarte satisfecho, la solución es ir como un libro en blanco, volver a escribir; pues un pequeño concepto contado en una etapa anterior puede tener el valor suficiente en el presente como para cambiar el rumbo de lo que hagas hoy”

Desde entonces no juzgo, no interpreto, me convierto en algunos momentos en “oreja” escucho, escucho y escucho, en otros soy más “diccionario” hablo, hablo y hablo. Y en otros simplemente interactúo, “me dan y doy”.

Hoy hemos compartido conceptos básicos de Coaching, primer contacto para el 90% de los compañeros. Es un lujo vivir con otras personas el descubrimiento que hacen de ellos mismos. Lo expresan sus caras. Es evidente que algunas reflexiones les hacen replantearse cosas que hasta el momento tenían muy arraigadas.

Cambiar lo que sucede alrededor como bien hemos podido disfrutar del video, solo depende de nosotros. Las circunstancias actuales invitan a ir como los pasajeros del metro, caras largas, idos en nuestros pensamientos más profundos, y con una pena interior que corta el aire de nuestro vagón.

Hoy me voy riendo y espero que tú lo hagas también…si es así hazmelo saber...

Podrás bajarte el video en You Tube “bodhisattva en el metro” y con ello anclar el concepto de “Puedo cambiar aquí y ahora”

Buenas noches…Buenos días…

Sonríe…

Related Posts with Thumbnails