Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Cuestion de percepción...


La foto es de una formación rocosa que hay en un lago de Birmania. Sólo es posible sacarla en un determinado período del año, debido a la iluminación del sol. La descubrí la semana pasada en el curso de Coaching, no he comprobado si esta retocada, creo que no, sin embargo lo cierto es que a veces cuesta creer lo asombrosa y precisa que puede llegar a ser la naturaleza.

Si aún no has podido ver lo que esconde, gira tu cabeza hacia tu hombro izquierdo…

La vida esta llena de cosas que parecen, pero no son. ¿Cuántas veces no te ha pasado juzgar algo por lo que creías y al final no era? La vida y las circunstancia muchas veces nos juega malas pasadas y no hay nada que moleste más que tengas toda la seguridad sobre algo que has visto y vengan y te demuestren que estabas equivocado.

Cuando esto sucede aparecen las molestias, las excusas, las dudas y desconfianza; al contrario surge la oportunidad, el aprendizaje, las risas, el autoconocimiento y como resultado el crecimiento.

Por ello no siempre podemos confiar en lo que ven nuestros ojos pues ellos también nos pueden engañar involuntariamente. Pues como dice Marcus Raichle “La mayor parte de lo que vemos, lo construye el cerebro”



Te avisé hace menos de un minuto....jjajajaja
Como dice Marcus Raichle, aprende a construir...
Sonríe...

Related Posts with Thumbnails