Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Cuando tengas un nudo ...SOPLA


Las apariencias engañan y en ocasiones las cosas no son lo que parecen. Ya lo hemos compartido en otras ocasiones.

Como bien indica el fabricante de esta alfombra "Decolux" a simple vista tal vez no parezca la alfombra más cómoda del mundo, asemejándose a las orillas de los ríos y costas mediterráneas, dónde se vive esa sensación dolorosa y placentera a la vez, al poner los pies desnudos sobre las piedras, sin embargo, la realidad es bien distinta, no son cantos redondeados sino que está creada con lana 100%.

Y es por ello que hace un par de meses, manteniendo una conversación con una buena amiga, llegamos a la conclusión de que la realidad con la que nos encontramos en este momento actual corresponde a personas que están desorientadas, abrumadas, y no encuentran su punto de partida.

Todas las conversaciones terminan en las situaciones complejas y difíciles que están viviendo las personas a nuestro alrededor. Emprendedores paralizados, gente sin trabajo, amigos que desaparecen por su situación personal, empresas a punto de la quiebra y un sin fin de situaciones negativas que se convierten en monotema incluso de nuestros ratos de ocio.

Y si realmente llevo años dedicandome a hacer crecer a las personas ¿Que me impedía hacer lo que más me gusta? Pues con mucha paciencia y un par de manos, se desanudan madejas enmarañadas de fibras de vida confundidas.

Soplando suavemente, y dándose el tiempo necesario se llega al conocimiento de ¿Cuál de estas hebras tiene significado para cada uno de nosotros? ¿cuál de ellas se deslizó cautelosamente en la madeja y alborota todo, aunque no tenga nada que ver con nosotros?

¿Dónde está el hilo que puede guiarnos? ¿Dónde está el hilo conductor que pasa a lo largo de mi, y me hace reaccionar y le da coherencia a mi persona, a mi ser?

Las manos tocan la lana con ternura… Tratan de componer una estructura en el enredo de hebras descontroladas. Parecen decir: “Tiro un poco aquí, otro poco allí”, vuelven al principio, cuando hay peligro de crear un nuevo nudo, “no, por aquí no se puede, probemos por otro camino”.

Y en esto he invertido mi tiempo este último mes...He aprovechado mis vacaciones, mi tiempo de recogimiento para crear este curso, en el que puedes descubrir cuales son tus objetivos en el momento actual. Conocer cuales son tus metas, tus proyectos en la vida y sepas como realizarlos.

El primer paso Coge tu madeja, toma conciencia, te ayudará a conocerte mejor, con el fin que te sea mas fácil definir cuales son tus objetivos, estar seguro de cómo es tu vida actual, conocer qué quieres, que cambios necesitas y que cosas puedes mejorar de ella.

Posteriormente podrás conocer Como deshacer tu nudo; partirás de saber cuales son tus objetivos, que quieres, para definir que pasos tendrás que hacer para conseguirlos.

Y por último y como decía mi abuela Sopla.... Deshace para hacer de nuevo tendrás que actuar para conseguir lo establecido.

Si te parece interesante, aquí es dónde te pido tu opinión....por lo que te he contado ¿lo harías? ¿De qué dependería? Si así fuera, ¿como preferirias hacerlo en un día laboral o en un fin de semana? Si tuvieras la opción, lo ¿realizarías en agosto? ¿en septiembre? ¿en tu empresa? ¿con tus colaboradores?... Te garantizo que tu consideración me será de gran ayuda.

A cada uno de mis seguidores, agradeceros vuestra paciencia, respaldo, confianza, manifestada durante este tiempo de silencio. Gracias por respetarlo...vuelvo con energias renovadas.

Y como dice un buen amigo un abrazo...un gran abrazo para cada uno de vosotros.....

Sonríe...

Related Posts with Thumbnails