Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Simplicidad...


Según Albert Einstein existen tres reglas de trabajo: fuera del desorden encontrar la simplicidad, de la discordia encontrar la armonía, en medio de la dificultad reside la oportunidad.
Siempre he compartido que Escuchar es mi profesión…
Hoy me dedique a los detalles, me he pasado el día “escuchándote”…
La misma melodía sin cesar...
Ayer volví a ser consciente mientras realizaba un ejercicio con uno de mis clientes, que lo que es bueno para ellos, también lo es para mí.
Mi cliente lleva tres mandatos al frente de un ayuntamiento, nuestra reunión se produjo en su despacho, el mismo que durante 4.380 días, a excepción de las posibles reformas realizadas y festivos, ha ido utilizando día tras día. Le pregunté algo tan sencillo, como que me detallara un cuadro que estaba, puesto allí, desde que llego hace 12 años y el resultado es este post.
Es curioso como perdemos la perspectiva de las cosas cuando entramos en la dinámica frenética de las obligaciones que nos imponemos sin valorar.
Siempre he compartido aquello que me ha ayudado a mí, a avanzar, si a mí, y puede que en ti no cause el mismo efecto, pues ni somos la misma persona ni tampoco tenemos el mismo fin, sin embargo existen pautas básicas de mejora.
He necesitado como tantas otras veces, pararme, para pensar, analizar y actuar, para poder tomar la mejor decisión. No soy experta en GTD como José Miguel Bolívar, pero me gusta seguirle, me marca el camino y luego yo trazo el mío propio.
Hoy me he dedicado a mi….para mañana dedicarme mejor a ti. Si yo crezco, si yo mejoro…cuando estés a mi lado, subirás conmigo.

  • Hoy me he dedicado a hacer una sola cosa cada vez, no varias al mismo tiempo, incluso en los momentos de descanso, el resultado final de cada una de ellas…..satisfacción.
  • Me he centrado en lo importante. Hoy quería vivir…. para poder escribir este post. Y eso me ha llevado a no olvidarme de ti, en todo el día e irremediablemente he encontrado la armonía.
  • Mi lugar de trabajo es simple….una mesa y mi ordenador…no hay nada más que me distraiga. He cerrado todo, twitter, faceboock, reader… he buscado dentro del desorden….la simplicidad.
  • No existen tantos problemas….a veces el no pararnos a ver los detalles del cuadro de nuestro despacho después de verlo, que no mirarlo, durante 4380 días, da que pensar…. verdad? Hoy dentro de todas las dificultades he encontrado buenas oportunidades.
Escuchar es mi profesión y mi aprendizaje...
Entrenarme para entrenar mi hobby...
Mi sonrisa mi saludo...

Related Posts with Thumbnails