Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

No me digas .... Ya no me lo digas

Foto by  @bego_zalbes

Todas las cosas en esta vida son cíclicas, hasta la Navidad; el tiempo marca el espacio de cuando comienza algo y cuando termina.

Todo tiene un principio y todo tiene un final y es necesario callarse en algún momento para escucharse así mismo y aprender.

Todos disponemos de la capacidad de decidir que queremos y siempre en el inconsciente llega la pregunta ¿Qué camino voy a elegir? Pues todo lo que hacemos en la vida tiene consecuencias, y cada vez que decidimos hay un desenlace.

Cuando hacemos las cosas ya estamos decidiendo y éstas muchas veces no reflejan el interior de lo que somos, muchas veces nuestros actos no van alineados con lo que deseamos y surge la incongruencia llegando el miedo unido al dolor.

Todos elegimos, lo que elegimos ser. No podemos huir de ser conscientes de que somos dueños de nosotros mismos y que las decisiones que tomamos, hoy, ayer, son lo único que tendremos de aquí al final de nuestra vida.

Es simplemente una cuestión de tiempo… una historia de amor, un trabajo, un objetivo, un deseo, los amigos, un proyecto.… y la cuestión es si arriesgamos por aquello que queremos. Cada momento no puede ser mejor que el propio momento vivido, y hacerlo único depende solo de uno.

Nada de lo que vivimos es mentira y necesitamos habituarnos a dejar ir todo lo que tememos perder; y todo pasa tan rápido y las oportunidades de la vida son tantas, que es necesario saber elegir. Aprendiendo a no juzgar por lo que vemos, pues siempre hay mucho más de lo que nuestra capacidad de ver puede llegar a percibir.

No quieras al miedo, a la ira o al odio por lo vivido, la confianza es una gran aliada para salir de ese estado, y un nuevo enfoque determina una nueva realidad.

Ten un propósito, sin él no eres nadie. No podemos, ni debemos dejar que alguien nos diga que no podemos hacer algo. Si tienes un sueño ve a por el y si tienes que cambiar algo, solo puedes cambiar tu, dejando huella en los demás.

No se trata de ser racional, solo consiste en seguir tu corazón. Haciendo que las cosas sean diferentes, que las cosas funcionen, y no dejando que nadie defina tus límites.

No te enfoques en lo que has dejado atrás, pues nunca serás capaz de ver lo que está por venir. No te lamentes, es una perdida de tiempo, es el pasado paralizando el presente. Y se paciente. Cuando consigas estar en paz contigo mismo, estar calmado, verás que las cosas suceden.

Así que aprovecha este 2012, porque este tiempo es todo lo que tienes y encuentra la diversión en tu vida, haciendo que las cosas sucedan.

Ya sé que las cosas son así, ya no me lo digas más…
Y también sé que pueden a ser diferentes si uno quiere...

Cuídate y aprovecho para desearte una Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2012

Besos!!

Related Posts with Thumbnails