Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

I Jornadas de Innovación Política




Desde Integridad Política y junto a Comunicación, Gestión y Talento te presentamos las

I Jornadas de Innovación Política

Cualquier reflexión inicial que se pueda realizar en el entorno político tiene como base una premisa "La política es lo que las personas hacemos de ella". 

Ya lo decía Cicerón en su Breviario de una campaña electoral Se tu. El político que quiera conquistar las urnas no puede depender exclusivamente de las siglas de un partido ni de las directrices de una organización. 

La sociedad en silencio está reclamando con su absentismo y su desafección que lo que ve, escucha y lee no tiene nada que ver con lo que quiere, desea y necesitaDesde el mutismo se pide una política responsable, con políticos comprometidos que avancen acordes a unos valores aparentemente perdidos y que esa forma de hacer política se vea reflejada en el que hacer del día a día.

En estas jornadas queremos innovar desde y en política, buscamos debatir, reflexionar, cuestionar y re-formular el modo en que se implementa la política actualmente.

Si crees en la política para mejorar las cosas y quieres conectar tu proyecto político, con tu pasión y tu propósito, y consideras que es importante alinear al máximo lo que piensas, con lo que dices y con lo que haces, en estas jornadas te llevarás respuestas y herramientas para poder desarrollar y ejecutar la política que quieres. 

Este encuentro está dirigido a personas que se dediquen de manera profesional o semi-profesional a la política (asesores, asesores de comunicación, consultores, periodistas, políticos, militantes, etc).

Si deseas más información detallada de las I Jornadas de innovación Política no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@intergridadpolitica.com 

Related Posts with Thumbnails